terça-feira, 23 de setembro de 2008

reparación

En el medio del lio
me pongo a llorar
son mil'ágrimas 
sobre tu cuerpo frio

En mi lengua hay un aroma negro
En mi pecho hay sombra y viento
hojas que cayeron
y todavía caen
suave, despacio
como plumas ligera
negras

tiempo y silencio
tiempo y silencio
tiempo y silencio

Es un honor enterrarte amor mío
yá no soy la misma niña
soy desconfiada como un felino
bailo entre ursos y lobos
sin miedo, pero sin corazón, 
todavía
sigo cavando la tierra
así puedo oir el molino


me haces un favor?
deje tu belleza en un billete 
sin dirección
creo que es una manera
de reparación
(te lo quiero vivo en el lindo musical 
de mortos que tengo en el cajon)

Sigo en el morbido ritual
de enterrarte
apagar las doradas abejas
no te preocupes, este triste funeral
lo hago con cariño
dejo en la tumba, dos gardenias
y yo sigo mi camino



Sem comentários: